Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Vidueño

Escríbenos Dónde estamos

Restaurantes en la zona de San Sebastián de los Reyes de alta cocina

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante El Vidueño es uno de los más conocidos restaurantes de la zona de San Sebastián de los Reyes. Trabajamos con las mejores carnes y pescados para llevar a la mesa productos de gran calidad y frescura, en especial en el caso de los pescados. Preparamos diferentes menús y platos con todas las variedades de pescado adquiridos en la lonja local.

Además, seleccionamos todos los cortes de ternera, cerdo y cordero lechal para que elijas. Pescados como la merluza y la dorada te acompañarán en diferentes menús. Buscamos ofrecerte una experiencia óptima y de alta cocina, por lo que solo elaboramos platos a la altura de tal objetivo.

Degustarás estos sabrosos platos en un espacio tranquilo, relajado y decorado como mandan los cánones actuales. Solo así se deben probar elaboraciones que conquistan todos tus sentidos, ya que realizamos unas presentaciones lo más atractivas posibles, que garantizan tu satisfacción. ¡Contáctanos !

o llámanos al 91 651 97 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado