Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Vidueño

Escríbenos Dónde estamos

Restaurantes en la zona de Alcobendas donde degustar platos vanguardistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas restaurantes en la zona de Alcobendas, ven a descubrir Restaurante El Vidueño y nuestra apuesta por la alta cocina. Queremos hacer llegar nuestro concepto gastronómico al gran público sin renunciar a la calidad de los platos y los ingredientes que los componen. La cocina que realizamos se basa en la tradición mediterránea, cuya reputación habla por sí misma.

Encontrarás una amplia carta repleta de carnes y pescados de gran frescura y calidad. Ternera, cerdo o cordero son algunas de las que ofrecemos; pescados como la merluza o la dorada no faltarán a la mesa siempre que así lo desees. Para terminar esta excelente comida, degustarás postres caseros, los cuales se hacen como antaño.

Además, contamos con diversos menús diarios, para fin de semana y para grupos, ya que toda celebración merece unos alimentos a la altura. Disfrutar de la buena comida en compañía no hace más que mejorarla, así que no dudes en venir acompañado. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 91 651 97 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado