Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Vidueño

Escríbenos Dónde estamos

Dónde cenar en San Sebastián de los Reyes a la carta y con buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para saber dónde cenar en San Sebastián de los Reyes, pásate por Restaurante El Vidueño y prueba nuestras exquisitas propuestas culinarias, sabrosas y preparadas con ingredientes naturales. Damos un toque de exquisitez utilizando verduras y carnes frescas de extrema calidad.

Son productos de proximidad, que van desde el cultivo o la explotación ganadera, directos a los fogones. Los cocinamos al estilo tradicional, con todo su sabor y propiedades nutricionales, para servirlos recién hechos en tu mesa.

Disfruta de los menús semanales o los especiales, del picoteo o de todos esos platos que tenemos para ti y que siempre apetecen, como la parrillada de verduras, la tortilla de patatas o los huevos rotos.

Para terminar una comida perfecta, prueba alguno de los postres, todos caseros y deliciosos. ¿Quién puede resistirse a una tarta de queso, un tiramisú o una torrija de leche para poner la guinda a una experiencia gastronómica de primer nivel? Seguro que tú caes en la tentación y los saboreas con gusto. Reserva.

o llámanos al 91 651 97 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado