Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Vidueño

Escríbenos Dónde estamos

Dónde cenar en Alcobendas sabrosos y bien preparados platos caseros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante El Vidueño es el establecimiento perfecto donde cenar en Alcobendas si aprecias la buena mesa y los platos elaborados cuidando al máximo tanto la calidad de la materia prima como las técnicas culinarias de elaboración.

Preparamos deliciosas chuletas de lechal, una de las carnes más solicitadas, procedentes sólo de corderos criados en libertad y amamantados por sus madres. Contamos con los mejores ejemplares y los preparamos de diferentes maneras para logar tu completa satisfacción

Además de este plato, también ofrecemos la mejor carne de ternera y cerdo, en especial el secreto, un corte exquisito donde los haya. Encontrarás estos alimentos en los diferentes menús que ponemos a tu entera disposición. Sea para comer a diario o en fin de semana no dudes en contar con nosotros.

Realizamos una cocina moderna, que apunta a lo más alto, y que se basa en la larga tradición mediterránea. Solo así podemos alcanzar la excelencia detrás de los fogones y ofrecerte platos que conquisten tu paladar cada vez que nos visites. ¡Contacta con nosotros ahora!

o llámanos al 91 651 97 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado