Propiedades de las chuletas de lechal

Publicado el 18-04-2019

Prueba las mejores y deliciosas chuletas de lechal en San Sebastián de los Reyes. Son un producto muy común en la gastronomía española y madrileña.

Estos corderos han sido criados en libertad y con todas las garantías de calidad. Suelen ser animales con edades comprendidas entre dos y tres meses de edad y suelen pesar entre seis y siete kilos. Normalmente, estos corderos han sido alimentados con leche materna. Suelen provenir de la zona de Castilla León y ser de raza churra, pero siempre son animales seleccionados meticulosamente para garantizar su calidad.

Estas chuletas de lechal en San Sebastián de los Reyes proceden del cordero. Carne que es rica en ácidos ácidos grasos saturados, por lo que es una carne muy sabrosa y jugosa. Además, las chuletas de lechal aportan proteínas cárnicas de buena calidad, junto a hierro y minerales, entre los que destacan el potasio y el fósforo.

La carne de las chuletas de lechal tienen un tono claro y un sabor intenso pero fino. Sirve para celebrar cualquier ocasión o en un día corriente, pues es apta para los niños, y se puede servir en una reunión familiar o una cena con amigos.

Las chuletas de lechal se suelen tomar acompañadas de un buen vino que potencie su sabor. Prueba con un vino tinto como el Ribera del Duero o Rioja y su sabor será espectacular.

Ven y disfruta de nuestra amplia selección en carnes y chuletas de lechal que tenemos disponibles en el Restaurante El Vidueño. Además, disponemos de picoteos y entrantes variados, como croquetas, quesos, gambas, cazón, ensaladas, calamares o boquerones. Igualmente, tenemos platos de pescados y carnes, como merluza, dorada, lomo, secreto ibérico o solomillo. Sin olvidarnos de los postres caseros, como tarta de queso, tiramisú o torrijas. También contamos con varios menús. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y resolveremos tus dudas.

Volver al listado