Platos de altos vuelos

Publicado el 09-03-2019

Como dice el refrán, "para gustos los colores". Y si se habla de comida, todavía es más cierto. Restaurantes de alta cocina en Alcobendas se mezclan con restaurantes de cocina extranjera, de comida rápida y de un largo etcétera para saciar todos paladares.

Pero, ¿a qué nos referimos al hablar de alta cocina en Alcobendas? Mucha gente al oír estas palabras se imagina platos diminutos, como de degustación. Platos tan minuciosamente elaborados y con nombres tan rebuscados y largos que ni saben lo que se llevan a la boca, aunque luego el sabor les cautive. En este caso hablamos de alta cocina, de productos de primera calidad que no pierden reconocimiento ni sabor alguno.

Al igual que otros conceptos gastronómicos, la alta cocina debe sus raíces a Francia y se usaba para hablar de la gastronomía realizada en grandes hoteles y restaurantes. Este tipo de cocina se caracteriza por los productos de la más alta calidad que se usan para elaborar los platos, así como su cuidada presencia.

Eso no significa que ante un restaurante de estos no sepamos lo que vamos a llevarnos a la boca. Quizá muchos de los restaurantes que se frecuentan habitualmente se podrían denominar como de alta cocina por su gran calidad en la materia prima y su presentación exquisita.

La auténtica cocina mediterránea de Alcobendas también entra en esta selección. Ofrece productos de gran calidad, como carnes y pescados variados, elaborados de forma cuidadosa y con esmero, cocinados de forma individual atendiendo a los gustos de cada cliente. Y sin descuidar la presentación de la mesa y la atención a los comensales en Alcobendas.

Desde el Restaurante El Vidueño os ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer. Llevamos tiempo sirviendo la más alta calidad en nuestros productos, sin olvidar nuestra esencia mediterránea para que las personas que deciden acompañarnos pasen una velada inigualable.

Volver al listado